Escriba su opinión acerca de nuestra Casa Rural

Su opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar nuestra estancia y a ofrecerle un mejor servicio.
!!Muchísimas Gracias!!!

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Tu email no será publicado. Su opinión sólo será visible en el listado de opiniones después de que lo revisemos. Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar opiniones.

campo obligatorio

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Los datos que se capturan en este formulario, no son utilizados con fines de marketing, sino que mantenemos los datos con fines de servicio al cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoencarnizt@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Los datos son alojados en el servidor de Strato.com, mi proveedor de email, que está acogido a las leyes de protección de datos https://www.strato.es/proteccion-de-datos/ 

Strong Testimonials
Utilizamos este plugin para recoger los testimonios y opiniones en esta página. Este plugin no almacena ningún usuario o datos de visitante, no envía datos a servidores remotos, actúa como un servicio o incrusta contenido, no edita el formulario de comentarios de ninguna manera. El complemento también evita que se muestren direcciones de correo electrónico en sus testimonios en la interfaz. Sin embargo, este complemento proporciona funciones que pueden involucrar datos privados. Si utiliza el formulario de envío testimonial, los datos recopilados en ese formulario se almacenarán en su base de datos. Si habilita el correo electrónico de notificación del administrador en el nuevo envío testimonial, los datos recopilados en su formulario, a su elección, pueden incluirse en ese correo electrónico de notificación. Si habilita comentarios en testimonios, el complemento usará la plantilla de publicación única de su tema y el formulario de comentarios. Si inserta publicaciones de terceros como Twitter, YouTube y Facebook en sus testimonios, estará aceptando los Términos de uso de esos sitios de terceros.